Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las heroínas primera parte

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA paco aquí!!!

Bueno.... se que tengo rato de no escribir... pero estaba ocupado, en clases, exámenes, jugar y otras cosas

Como sea :D, el tema de hoy son nuestras queridas Mia y Alice, este tema fue solicitado por una amiga basicamente se pregunta como se hace para escribir diálogos de mujeres siendo yo hombre... lo cual es una buena pregunta
Separare esto en entradas distintas porque tengo mucho que decir :P

Origen de Mia y alice

aquí Alice y Mia

Alice
Mia


Bueno, la historia detrás de estas dos personajes es interesante, Alice, a decir verdad fue la primera personaje que alguna vez se dibujo, me lo regalo una amiga, (sabrá dios porque XD) simplemente me dijo, "siiiii, creo que dijiste que querías una personaje toda pirata verdad?, toma hice esto" y así no mas obtuve el primer dibujo de la GRAN OVA.... Alice, ha sido de las personajes que mas me ha costado conceptualisar, principalmente porque siempre descubro nuevos detalles de ella (es cierto que siempre descubro nuevos detalles de todos mis personajes, pero con alice eso es algo mas común), básicamente es la NORMAL del grupo, mientras los otros héroes son gente con poderes u habilidades militares extras, Alice es la que mantiene la normalidad, aun así es fuerte, pero prefiere mantenerse a lo lejos. Particularmente es la única que se preocupa de verdad por los demás, mi idea es porque como no es ah... "rara" pone a los demás con los limites de ella.
Esta es Alice, concepto inicial

En cuanto a Mía (por desgracia no tengo el primer dibujo de Mía a mano) originalmente no la había creado para la posición que cumple actualmente (ser la novio (o ex) de John), la verdad su papel no seria otro mas que un secundario normal, PERO, después de analizar mucho decidí que hacían falta mas mujeres en la historia (mucha testosterona arruina la historia) así que le di mas protagonismo a Mia... ella es la parte militar del grupo, aveces cínica y aveces adorable Mia es mas eficiente que los otros 4 héroes, la única diferencia es que ella no tiene exactamente la motivación necesaria para hacer la misión de recuperar la gran Ova, cierto, ella ayuda pero cuando es necesario un sacrificio se retira (a menos que sus amigos estén en peligro) pero mayormente mantendrá su distancia, porque de algún forma, no es su problema





1 comentario:

  1. ._. adoro esa imagen de Mia... siempre he querido comprar el poster enlas conves pero en esta ultima andaba con mi hermana y no me dejo :P pero bueh... interesante...

    ResponderEliminar