Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Monstruos

HOOOOOOOOLAAAAAA PACO AQUI...

dada la sugerencia de mi asistente en cosas de blogs y mayonesa (deberian visitar su blog, aquí un link) http://www.kagaminerox.blogspot.com/

hoy hablare de los monstruos de la GRAN OVA, mas específicamente los secuaces en vez de los malos en general (los grandes) esos tendrán su platica en particular...

Los grandes... otra vez
Manticora
Los monstruos de la GRAN OVA, varían según la situación, escencialmente me gusta tener un monstruo genérico para cada pais del CONTINENTE, como son 5 paises serán 5 distintos tipos de monstruos genéricos

Legion
Pero exactamente de donde vienen estos monstruos es lo interesante, llámenme bobo pero en verdad me gusta mantener la cantidad de muertos en mis historias al mínimo,  por eso prefiero monstruos que al morir, la verdad a casi nadie le importe,  de ahi nuestros queridos Legion y manticoras. eso solo explica la generidad de los monstruos, su origen por otra parte es mas sensillo... yo adoro los videojuegos, son la forma mas eficiente de literatura, en particular CASTELVANIA, de ahi saco la mayoria de mi informacion sobre monstruos, veo su diseño y otros detalles, pero la verdadera accion :D (si se le puede llamar asi ¬¬) es averiguar mas sobre el monstruo

Así es... también hago al menos un poco de investigación asi puedo ver los beneficios que trae uno u otro mosntruo, y tambien para ver si el concepto es el mismo en el juego y el la literatura... (hablo con vos  ALASTOR)
Si este... según Castelvania AOS este tipo se hace invisible... no lo es
las manticoras y legion como dije salieron simplemente porque me gusto el concepto de los monstruos y su historia en general, el Alastor, sentía que necesitaba un personaje con clase... y OH DIOS los griegos hacen buenas historias, la ultima maravilla son los EINHERJERS


historia interesante, un día le pregunte a una amiga, hey... decirme el nombre de un monstruo y ni idea de porque ese fue el primero en que le vino a la mente 0.0

Lo que quiero decir con todo este palabrerio XD, es que no es tan necesario la creación TOTAL de un monstruo, tenemos siglos de literatura, lo importante es darle una conceptualizacion distinta de las originales, no por ellos deben limitare a eso si, la ova tiene monstruos originales... entrece la DEMENCE que pronto averiaran mas de ella en LA GRAN OVA: LA SAGA DE LOS HÉROES EGOÍSTAS 4

cosas raras deparan el futuro de nuestros 
héroes

3 comentarios:

  1. JOJOJO ¬w¬ mounstros...! a mi me cuesta diseñarlos ya que estoy influenciada mucho por los juegos de Shin Megami Tensei y Persona y ps esos son medio complicados y no tan aptos para... Shonen (lo que yo escribo y/o dibujo es mas Seinen ¬U¬) asi que nimodo tengo que poner a trabajar mi cerebro mas de lo normal (una vez hice uno que parecia Cebolla u.u)

    ResponderEliminar
  2. esos monstruos si que son raros... especialmente el ultimo que se convierte en mariposa... (no se de que persona es)

    ResponderEliminar
  3. ahm... persona 1? creo ._. una vez un amigo me enseño uno asi y creoque si era de persona 1

    ResponderEliminar