Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Reseña



HOOOOOLAAA PACO AQUI

Si este... olvide por completo que debia de poner una reseña de la ova... hahahaha... por suerte estoy preparado para eso... hace tiempo escribi un resumen practico de LA GRAN OVA, asiq ue aqui el dialogo especial entre yo y mi querido personaje MILO (de otra serie que estoy trabajando en)


Milo y Amelia (pronto (Espero) sabremos mas de ellos)


Milo: odio esto, pero el tipo me creo, no tengo otra opción

Paco: verán Milo tampoco sabe mucho de La Gran Ova así que es un ejemplar perfecto para este resumen, así que contestare todas sus preguntas… que posiblemente son las preguntas más frecuentes de los que recién conocen La Gran Ova: La Saga de los Héroes Egoístas… Listo Milo

Milo: terminemos con esto rápido quieres

Milo: ¿de qué trata la historia?

Paco: la historia nos cuentan las aventuras de John, Isaac y Lance y su intento de recuperar la Gran Ova.

Milo: ¿Qué es esa cosa… Gran Ova?
Paco: La Gran Ova es un artefacto milagroso… una esfera de cristal con poderes… esos poderes son:
·         Al momento de crearse.
ü  Resucitar a los seres queridos de quien la creo
ü  Dar paz
ü  Restablecer el equilibrio del bien y el mal
·         Mientras exista
ü  Mantiene unido al “El Continente”
La Gran Ova, antes de romperce


Milo: ¿y quiénes son esos “Héroes Egoístas”
Paco: son los personajes principales de la historia: John Snaicer, Isaac Alexander y Lance Wallace; cada cual con sus propios poderes y personalidades 
Lance wallace

Isaac alexander
John snaicer






Milo: ¿en serio? Y ¿qué paso después?
Paco: bueno… Los Grandes llegaron, la Rompieron y con ellos separaron El Continente

Milo: ¿Los Grandes?... ¿”El Continente”?... ¿Separaron?

Paco: los 5 Grandes, son los villanos de nuestra Historia, son personas muy fuertes que robaron la Gran Ova 5 años antes del tiempo cuando ocurre toda la historia y la rompieron; como la Gran Ova es la que mantiene al “El Continente” unido, al romperse “El Continente” también ser rompió.



















Milo: aja… ¿y el punto es?
Paco: Milo tu indiferencia hiere… el punto es que nuestros héroes trataran de recuperar la Gran Ova de manos de Los Grandes

Milo: ¿y qué tiene de  “egoísta” eso?
Paco: que no lo hacen por el bien del mundo, o del continente, un héroe no egoísta lo haría para volver a juntar “El Continente” ello lo hacen por motivos meramente personales

Milo: mmmm… ya veo ¿algo más?
Paco: si, esta historia está llena de acción, diversión, amigos odiosos, todo lo que uno puede pedir para entretenerse; además, nuestros Héroes encontraran: Grandes amigos; peligrosos enemigos, Monstruos que sobrepasan la imaginación; entre otras cosas… entonces que te parece Milo.

Milo: Lo odio

Paco: eso no es cierto.

Milo: tú me creastes para que lo odiara todo; no es culpa mía, es culpa tuya

Amelia: pero Milo, como puedes decir, eso, vamos habla con solo la verdad

Milo: arr… está bien está bien… me gusta la mugre historia, bien lo dije… me voy de aquí…

Paco: bien… con eso explique de forma breve la historia… gracias

Amelia: adiós…disfruten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario